martes, octubre 20, 2020
Inicio Uncategorized Wladimir Klitschko habla sobre su revancha contra Tyson Fury

Wladimir Klitschko habla sobre su revancha contra Tyson Fury

La revancha entre el Campeón Peso Completo OIB, AMB (Súper) y OMB Tyson Fury (25-0, 18 KO) se enfrentará al ucrariano Wladimir Klitschko (64-4, 53 KO) el próximo 9 de julio en la Arena Manchester de Reino Unido, pelea que puede ser vista en sitios de boxeo on demand.

Klitschko dijo que está seguro de que será campeón de nuevo y que le encanta ser el retador. También dijo que se siente más joven y espera esta vez ganar por la vía del nocáut.

”Me encanta de nuevo ser el retador, me siento más joven. Créanlo o no disfruto la posición en la que me encuentro ahora mismo estoy relajado pero alerta. Quiero demostrarme a mí mismo y a los fanáticos que puede convertirme en campeón de nuevo y que puedo pasar ese reto. Al ejercer mi derecho de revancha inmediata no tuve duda cuando lo hice.
”Estoy muy felíz de que se haya logrado la revancha disfruto ser un atleta sé que ésto no será para siempre pero por ahora amo lo que hago y me gusta estar donde estoy como retador. Cuando perdí pues estaba presente y la misma vez no. Mi cuerpo estaba presente pero yo como tal no. No dejé que mis puños hicieran lo suyo.
”Mi actitud está cambiada y me siento muy positivo luego de mi derrota. Esta vez estoy muy contento de poder tener la oportunidad de arreglar el error que cometí en mi primera pelea. Me siento con mucha fuerza, sin presión y seguro de que esta vez los fanáticos disfrutarán el combate y de que voy a noquear a Tyson Fury”.
En su cuenta oficial de twitter Klitschko también expresó su intención de ser campeón de nuevo.

Se espera que esta vez se vea el Klitschko de siempre que es el que castiga sin piedad y que ataca muy bien. En la última pelea Fury dominó muy bien con el jab y hizo ver a Klitschko como un novato. En la pelea el ucrariano solo abrazaba y casi no tiraba golpes lo que ayudó mucho al inglés a dominar la pelea.

Klitschko vs. Fury II esta vez promete ser más competitiva y con más acción ya que hay campeonato en línea. Fury estará peleando en su país natal y eso podría ser un factor muy importante en la pelea.

Tag: Ali vs Bonavena

- Advertisment -

Most Popular

Cómo Estudiar Inglés con Cursos de Aprendizaje Online

Lo primero que es importante saber es qué diferencias hay entre todos estos cursos. Suelen diferir en términos de:

5 consejos de moda que toda mujer debe seguir

Todos tenemos nuestros secretos: una receta especial, un truco de seducción infalible, nuestra propia forma de hacer las cosas. Y, por supuesto, también...

Packaging de joyas: factor imprescindible para vender más

Hay un dicho que dice que no se debe juzgar un libro por su portada. Lo que esto nos dice es que no...

Aprende a Combinar Accesorios con el Bolso Prada

Es muy armonioso ver cuando alguien lleva un bolso Prada y sus manos están perfectamente adornadas con las joyas adecuadas para complementarlo. Si...

Recent Comments