jueves, octubre 22, 2020
Inicio Marketing Tecnología de visualización interactiva como ‘personal shopper’ en el sector retail

Tecnología de visualización interactiva como ‘personal shopper’ en el sector retail

Las aplicaciones de la tecnología de visualización interactiva en el sector retail no dejan de fomentar la creatividad y funcionalidad que ofrecen estos sistemas, tal y como ha puesto en práctica la tienda de deportes de alta gama RYU de Seattle (EE.UU.) con la instalación del espejo interactivo Gesaky Interactive Mirror (kiosco multimedia), que interactúa con el consumidor como un personal shopper, ayudándoles en la selección de sus compras.


Gesaky Interactive Mirror - RYU

RYU (siglas de Respect Your Universe) es una conocida marca de ropa de deportes de alta gama con una filosofía centrada en el respeto al medio ambiente y la atención personalizada a sus clientes. Como parte de su proceso de expansión, en su nueva tienda ubicada en Seattle, en el estado de Washington, sus responsables han apostado por la tecnología visual interactiva con la instalación del sistema Gesaky Interactive Mirror, que actúa como un asistente de ventas, terminales de autoservicio o ‘personal shopper’ con los compradores en el interior del establecimiento.

Gesaky Interactive Mirror, dotado con paneles verticales HD de gran formato, cámaras y un sistema inteligente de reconocimiento, interactúa de forma sencilla con el consumidor que se prueba una prenda; mostrando no sólo cómo le queda sino ofreciéndole en la pantalla lateral más opciones de complementos, de colores, estilo y accesorios adecuados a la misma.

Gesaky Interactive Mirror - RYU

El sistema detecta y ‘lee’ todos los elementos de la prenda elegida por el cliente, gracias a la tecnología RFID de Intel, y muestra en tiempo real todos los elementos complementarios y relacionados con la misma para ofrecer opciones adicionales que contribuyen a una mayor satisfacción del usuario en su proceso de compra.

En este sentido, Gesaky Interactive Mirror no sólo se utiliza como un ‘asesor virtual y personal’ en el proceso de selección de compra, sino que fomenta la venta cruzada en la tienda y recopila análisis del cliente y de sus elecciones, de gran valor para el minorista como herramienta de ventas y fidelización en su estrategia comercial omnicanal, cuyo retorno es prácticamente inmediato, tal y como han comprobado los responsables de RYU desde el primer día de funcionamiento del sistema.

Gesaky Interactive Mirror - RYU

- Advertisment -

Most Popular

Cómo Estudiar Inglés con Cursos de Aprendizaje Online

Lo primero que es importante saber es qué diferencias hay entre todos estos cursos. Suelen diferir en términos de:

5 consejos de moda que toda mujer debe seguir

Todos tenemos nuestros secretos: una receta especial, un truco de seducción infalible, nuestra propia forma de hacer las cosas. Y, por supuesto, también...

Packaging de joyas: factor imprescindible para vender más

Hay un dicho que dice que no se debe juzgar un libro por su portada. Lo que esto nos dice es que no...

Aprende a Combinar Accesorios con el Bolso Prada

Es muy armonioso ver cuando alguien lleva un bolso Prada y sus manos están perfectamente adornadas con las joyas adecuadas para complementarlo. Si...

Recent Comments