martes, octubre 27, 2020
Inicio Tecnologia Implantación de ERP Microsoft Dynamics Nav

Implantación de ERP Microsoft Dynamics Nav

Vision general Microsoft Dynamics Nav

Microsoft Dynamics NAV es una solución global de planificación de recursos empresariales (ERP) que ofrece a las pequeñas y medianas empresas un mayor control sobre sus finanzas y simplifica su cadena de suministros, fabricación y operaciones. Se implementa rápidamente, es fácil de utilizar y cuenta con las capacidades necesarias para apoyar sus expectativas de crecimiento.

La solución completa para negocios en crecimiento

Puede que su empresa fuera pequeña al principio, pero gracias al trabajo duro y a la dedicación se ha convertido en lo que es hoy. Si los sistemas existentes están limitando su potencial de crecimiento, ahora es el momento de dar el siguiente paso.

Una solución empresarial de Microsoft que integra de forma exclusiva los diferentes dispositivos, documentos, datos y aplicaciones empresariales, centrándose en las personas para ayudarlas a aprovechar al máximo su tiempo. Tanto si se implementa en un servidor como en la nube, se usa desde un dispositivo móvil o en el escritorio, puede conseguir una experiencia de usuario familiar para automatizar su negocio, ayudar a aumentar las ventas, mejorar la colaboración y sorprender a sus clientes.

Analice detenidamente las funcionalidades

Una solución completa, familiar y de confianza: Microsoft Dynamics NAV y Office 365 ofrecen las herramientas necesarias para gestionar su negocio y ayudar a sus empleados a lograr mejores resultados.

Una solución completa, familiar y de confianza: Microsoft Dynamics NAV y Office 365 ofrecen las herramientas necesarias para gestionar su negocio y ayudar a sus empleados a lograr mejores resultados.

Gestión financiera y contable. Gestione su tesorería, sus activos y sus cuentas bancarias.

Cadena de suministros, fabricación y operaciones. Gestione y realice el seguimiento de su producción, inventario, pedidos y proveedores.

Marketing, ventas y servicio. Gestione sus campañas, oportunidades de ventas, contactos y acuerdos de servicio.

Gestión de proyectos. Cree previsiones, haga un seguimiento de los proyectos y gestione su capacidad.

Inteligencia empresarial (BI) y generación de informes. Consiga visibilidad y análisis en tiempo real para controlar el rendimiento y tome decisiones con la información adecuada.

Multidivisa. Compita globalmente con características multidivisa y en varios idiomas.

- Advertisment -

Most Popular

Ozono: ¿Para Qué se Usa?

Todo el mundo sabe que el ozono está presente en el medio ambiente. Es una molécula formada por tres átomos de oxígeno...

Cómo Estudiar Inglés con Cursos de Aprendizaje Online

Lo primero que es importante saber es qué diferencias hay entre todos estos cursos. Suelen diferir en términos de:

5 consejos de moda que toda mujer debe seguir

Todos tenemos nuestros secretos: una receta especial, un truco de seducción infalible, nuestra propia forma de hacer las cosas. Y, por supuesto, también...

Packaging de joyas: factor imprescindible para vender más

Hay un dicho que dice que no se debe juzgar un libro por su portada. Lo que esto nos dice es que no...

Recent Comments