jueves, octubre 22, 2020
Inicio Negocios Cómo Estudiar Inglés con Cursos de Aprendizaje Online

Cómo Estudiar Inglés con Cursos de Aprendizaje Online

Lo primero que es importante saber es qué diferencias hay entre todos estos cursos. Suelen diferir en términos de:

  • Método de aprendizaje: algunas herramientas en línea son como las aulas tradicionales, con manuales, profesores, exámenes y tareas. Otras herramientas se centran en que aprendas con actividades inteligentes. Otros te ayudarán a aprender de forma divertida a través de juegos, y otros te ofrecerán lecciones llenas de material visual, como videos y textos.
    Debe decidir qué tipo de material le ayudará a aprender mejor.
  • Compromiso por hora. Existen soluciones que le brindan total independencia para aprender, lo que significa que puede decidir dónde, cómo y cuándo aprender. No tienes que respetar el horario de nadie. Por ejemplo, puede utilizar una aplicación o un sitio web para aprender sobre la marcha (cuando viaja o va al trabajo) y en casa. Puede habilitar y deshabilitar su herramienta de aprendizaje cuando lo desee o lo necesite.
    También hay recursos donde puedes acordar un horario con un profesor de inglés para ayudarte a aprender, pero se hará con horarios. Si quieres encontrar un compañero de intercambio de idiomas (te ayudan con el inglés y tú les enseñas tu lengua materna) gratis, tienen que concertar un horario.
  • Nivel. Si bien algunos recursos en línea servirán a todos los estudiantes de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, algunos recursos están diseñados para estudiantes de inglés en niveles específicos. Esto significa que debe ser un estudiante principiante, intermedio o avanzado para poder utilizar estos recursos específicos.
  • Temas. Hay sitios web que se enfocan en aspectos especiales del aprendizaje, como gramática, escritura, vocabulario o comprensión auditiva. Algunos se enfocan en exámenes como TOEFL, TOEIC e IELTS. También hay sitios web que ofrecen una gama más amplia de áreas y temas en los que puede trabajar, lo cual es excelente si desea aprender habilidades generales.
  • Material. ¿Cómo aprendes mejor? ¿Recuerdas algo mejor si lo lees? ¿Te diviertes más aprendiendo con videos y música? ¿Te gusta cantar? Elija el modo de aprendizaje en línea que utiliza su material preferido.
    Tenga en cuenta todos estos puntos al elegir su nueva herramienta de aprendizaje en línea.

Cómo elegir tus recursos para aprender inglés online

Como puedes ver, cada curso de inglés online tiene propiedades beneficiosas dependiendo de cómo aprendas y qué aspecto del idioma o tema quieres aprender.

  • ¿Quieres que el horario sea flexible? El compromiso de tiempo es un factor importante para la mayoría de los estudiantes de inglés. Explore los recursos y vea cuáles funcionan para usted.
  • ¿Prefieres aprender ingles con cierto material? Algunos cursos, como Memrise, te brindan imágenes atractivas, mientras que otros, como Coursera o el British Council, ofrecen muchos tipos de materiales, temas y tareas para trabajar, especialmente para las personas a las que les gusta la variedad.
  • ¿Quieres hacer un seguimiento de tu progreso? Si desea ver cuánto ha aprendido de su programa en línea, debe buscar uno que proporcione seguimiento y evaluación. Busque pruebas, exámenes y tareas que serán corregidas y obtenga la calificación. Los mejores programas son del tipo FluentU, lo que te permite ver fácilmente cuánto sabes y cuánto has mejorado con el tiempo.
  • ¿Quieres hablar con verdaderos profesores? Mientras que los programas de aprendizaje en línea ofrecen clases y cursos en los que eres independiente del profesor, como MOOEC, otros como Live English o Break Into English ofrecen clases de vídeo en tiempo real con instructores.
- Advertisment -

Most Popular

Cómo Estudiar Inglés con Cursos de Aprendizaje Online

Lo primero que es importante saber es qué diferencias hay entre todos estos cursos. Suelen diferir en términos de:

5 consejos de moda que toda mujer debe seguir

Todos tenemos nuestros secretos: una receta especial, un truco de seducción infalible, nuestra propia forma de hacer las cosas. Y, por supuesto, también...

Packaging de joyas: factor imprescindible para vender más

Hay un dicho que dice que no se debe juzgar un libro por su portada. Lo que esto nos dice es que no...

Aprende a Combinar Accesorios con el Bolso Prada

Es muy armonioso ver cuando alguien lleva un bolso Prada y sus manos están perfectamente adornadas con las joyas adecuadas para complementarlo. Si...

Recent Comments