sábado, octubre 24, 2020
Inicio Uncategorized “BGA Reballing”, servicio técnico de TV y computadoras

“BGA Reballing”, servicio técnico de TV y computadoras

Los socios Luciano Salinas y Ariel Chávez pudieron hacer realidad un sueño que tenían desde pequeños, formar su propia empresa de reparación de computadoras y televisores. Esta tarde, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, la inauguró oficialmente.


Acompañaron al gobernador el vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; y el jefe del Subprograma Nuevas Empresas departamentos Pedernera y Dupuy, Rudy Cámera.

En un local a la calle, ubicado en una esquina del barrio mercedino La Ribera, se encuentra la casa de reparación “BGA Reballing”. La empresa presta servicio tecnico de computadoras, servicio técnico de pantallas LCD y Led, reballing de notebooks, equipos portátiles como netbooks, notebooks y ultrabooks, computadoras de escritorio y All in One.

Además, realizan microsoldaduras y desoldaduras de componentes de placas base de computadoras. A este trabajo lo brindan también a casas de reparación de PC, ya que la máquina necesaria para tal fin no es fácil de conseguir.

“Nos sentimos halagados de que estén hoy aquí, hace muchos años que trabajamos en esto y ahora pudimos formalizarlo; vamos a hacer que siga creciendo con la ayuda de ustedes y de nuestras familias”, aseguraron los socios.

El gobernador Claudio Poggi inauguró oficialmente a "BGA Reballing".El gobernador Claudio Poggi inauguró oficialmente a “BGA Reballing”.

“Con el crédito pudimos comprar todo lo que necesitamos para abrir, desde la máquina microsoldadora hasta la refacción del local que alquilamos”, dijo Luciano.

- Advertisment -

Most Popular

Ozono: ¿Para Qué se Usa?

Todo el mundo sabe que el ozono está presente en el medio ambiente. Es una molécula formada por tres átomos de oxígeno...

Cómo Estudiar Inglés con Cursos de Aprendizaje Online

Lo primero que es importante saber es qué diferencias hay entre todos estos cursos. Suelen diferir en términos de:

5 consejos de moda que toda mujer debe seguir

Todos tenemos nuestros secretos: una receta especial, un truco de seducción infalible, nuestra propia forma de hacer las cosas. Y, por supuesto, también...

Packaging de joyas: factor imprescindible para vender más

Hay un dicho que dice que no se debe juzgar un libro por su portada. Lo que esto nos dice es que no...

Recent Comments