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Atento desarrolla App para monitorear servicios de soporte técnico

Las herramientas digitales aplicadas permiten un 100% de mantenimiento y requisitos de soporte técnico. Ciudad de México el 10 de septiembre de 2019-Atento es una empresa líder en México y América Latina, especializada en servicios de relación con el cliente y tercerización de procesos de negocios, desarrolló e implementó la app servicio tecnico de geolocalización “Atento Smart Route” para monitorear la productividad del producto en tiempo real . Servicios de soporte técnico.

La aplicación permite a las compañías en varios campos administrar completamente las operaciones en el sitio. En este caso, los ingenieros brindarán soporte para resolver problemas técnicos en el sitio de cualquier tipo de equipo y, por un lado, los ayudarán a participar en un 100% de capacitación. Las solicitudes de soporte y mantenimiento se obtienen de la logística de rutas inteligentes. Por otro lado, el cliente final obtiene un 70% de satisfacción del cliente, lo que afecta una mayor productividad, eficiencia y una mejor gestión de recursos. Se reemplaza por la marca para la que trabaja.

Actualmente, “Al usar la aplicación en soporte de dispositivos médicos, el caso puede procesarse en 5 minutos, y antes de que el mismo caso se procese en 7 u 8 días, gracias al ingeniero que puede cargar la hoja de trabajo Atento México Business Manager Julio Zaragoza dijo: “Puede solicitar el servicio a pedido y verificar el documento casi de inmediato a través del formulario de control, que puede evaluar si la información es correcta, para que se puedan procesar más casos el mismo día.

Mejore la experiencia del cliente con una atención más rápida y efectiva, permitiendo que se cobren las tarifas de mantenimiento mientras se cargan las solicitudes de servicio, para evitar dos visitas a los clientes, reduciendo así el costo de las marcas que les atienden. La eficiencia operativa se puede lograr dentro del 5% del tiempo.

Esta aplicación puede mejorar la eficiencia de la atención, reducir los gastos y aumentar la productividad.También contiene un botón de emergencia que proporciona a los operadores e ingenieros un sistema de geolocalización en tiempo real para responder a situaciones inesperadas o cualquier otro evento imprevisto en el camino. .

“La integración de herramientas técnicas en los procesos internos de la compañía aumentará la productividad laboral, lo que facilitará el trabajo inteligente, en lugar de trabajar uno por uno, lo que no solo garantiza la satisfacción del consumidor final, sino que también cuida al usuario final. Promoción Talento en el trabajo eficiente “, concluyó Julio Zaragoza.

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