martes, octubre 20, 2020
Inicio Moda Aprende a Combinar Accesorios con el Bolso Prada

Aprende a Combinar Accesorios con el Bolso Prada

Es muy armonioso ver cuando alguien lleva un bolso Prada y sus manos están perfectamente adornadas con las joyas adecuadas para complementarlo. Si puede hacer esto, incluso si usa el vestido negro más simple o solo jeans y una camiseta, está en el camino correcto.

Los bolsos de Prada están hechos a mano y utilizan los mejores tejidos del mercado. Los estilos son simples, pero clásicos; y Prada es conocida mundialmente por sus productos de moda de alta calidad. Por eso, los complementos deben hacer justicia a tu bolso, que de por sí ya es una joya, ¡uno de los más preciados!

Además, los accesorios marcan la diferencia en la composición de tu look . Al elegir sus accesorios para combinar perfectamente con su bolso Prada, considere el color, la escala y el estilo de las piezas y recuerde la ocasión.

Cada accesorio elegido debe agregar valor al disfraz. No se debe sobrecargar ni pasar desapercibido. Para simplificar, ¡te daremos algunos consejos sobre cómo combinar tus joyas con tu bolso Prada!

El bolso y los accesorios de Prada

Si tu bolso de Prada es colorido o con patrones intrincados, no exageres con joyas de colores grandes y complicados. La misma regla se aplica a los bolsos con muchos detalles, como lentejuelas, bordados, etc.

Cuando el bolso tiene muchos detalles en su exterior, opta por joyas sencillas, como pulseras, relojes y pendientes macizos. Sin embargo, si su bolso Prada es grande y de color neutro, los aretes grandes y coloridos se ven geniales.

El color de su bolso Prada afecta en gran medida la elección de las joyas. Las perlas combinan bien con colores relacionados con el mar, como el agua, el azul profundo y el verde. Vea algunas sugerencias más:

  • Bolsas azules y verdes: perlas blancas;
  • Bolsos morados: citrino, dorado, verde esmeralda;
  • Bolsas rojas: esmeraldas;
  • Bolsos negros: cualquier color;
  • Bolsos neutrales: diamantes, bisutería negra.

Combina tus accesorios con el estilo de tu bolso Prada. Por ejemplo, si va a una fiesta, asegúrese de que sus opciones de joyería se adapten a su cartera. Los bolsos más formales se ven mejor con accesorios dorados y plateados.

Cuando uses bolsos de Prada con detalles metálicos, mezcla diferentes tipos de accesorios metálicos. Mezcle plata, cobre, oro blanco y oro rosa para una apariencia maravillosa y única. Y, por supuesto, los diamantes y las joyas de circonita cúbica combinan con cualquier estilo de bolso.

Numero de accesorios

Es especialmente importante no utilizar demasiadas piezas. Muchos accesorios te llaman la atención y se alejan del bolso. Muchas pulseras se verán incómodas, mientras que un collar único y atrevido por sí solo puede ser suficiente para completar la belleza de tu bolso Prada (los collares son muy buenos para llamar la atención).

Así que siempre comienza con una pieza central. Un anillo de declaración , una pulsera grande o un reloj grande son ejemplos de joyas centrales. Luego agregue trozos más pequeños, pero no tan llamativos.

Otro consejo es utilizar una capa de accesorios de diferentes tamaños. Por ejemplo, las pulseras se pueden superponer con diferentes tipos de patrones.

Armonización

Es raro que un bolso de Prada no merezca un anillo. Los anillos realmente pueden agregar glamour al bolso, especialmente si combinan con tu color. Recuerda, sin embargo, que los anillos llaman la atención sobre las manos, así que asegúrate de que tus uñas estén bien cuidadas o el aspecto se dañará.

Los anillos apilables se han vuelto muy populares y son una excelente manera de mejorar su apariencia sin gastar mucho. Puede apilar varios anillos en un dedo o repartirlos entre varios dedos.

Los aretes grandes, que llaman la atención sobre la cabeza, se ven mejor con el cabello recogido o alisado. Por otro lado, los aretes pequeños se ven muy bien con peinados grandes y visibles.

La elección del collar depende de la forma de tu rostro y del escote de tu blusa . Por ejemplo, los cuellos en V se ven mejor con los collares de corbata y la combinación de collares queda bien con los escotes cuadrados.

Por último, siempre limpia y haz brillar tus joyas antes de ponértelas. Los accesorios nunca contribuirán a la apariencia de un bolso Prada, si son opacos y sucios.

- Advertisment -

Most Popular

Cómo Estudiar Inglés con Cursos de Aprendizaje Online

Lo primero que es importante saber es qué diferencias hay entre todos estos cursos. Suelen diferir en términos de:

5 consejos de moda que toda mujer debe seguir

Todos tenemos nuestros secretos: una receta especial, un truco de seducción infalible, nuestra propia forma de hacer las cosas. Y, por supuesto, también...

Packaging de joyas: factor imprescindible para vender más

Hay un dicho que dice que no se debe juzgar un libro por su portada. Lo que esto nos dice es que no...

Aprende a Combinar Accesorios con el Bolso Prada

Es muy armonioso ver cuando alguien lleva un bolso Prada y sus manos están perfectamente adornadas con las joyas adecuadas para complementarlo. Si...

Recent Comments