martes, diciembre 1, 2020
Inicio Moda 5 consejos de moda que toda mujer debe seguir

5 consejos de moda que toda mujer debe seguir

Todos tenemos nuestros secretos: una receta especial, un truco de seducción infalible, nuestra propia forma de hacer las cosas. Y, por supuesto, también tenemos nuestros consejos de moda.

Sin embargo, a diferencia de otras especialidades, que solemos preferir reservar en la manga, no vemos ningún problema en socializar los conocimientos que hemos desarrollado sobre el uso de la ropa, los complementos y el maquillaje.

Pues considera el post de hoy como un complemento a este arsenal de trucos que todos deberíamos cultivar. Estos son los cinco consejos de moda imprescindibles, por lo que es posible que ya conozcas algunos. Por otro lado, es posible que se haya perdido uno u otro. O, quizás, hasta ahora no ha considerado ciertos aspectos del tema.

De todos modos, aquí tienes nuestro “top cinco” para que sea aún más actualizado y seguro estar siempre a la moda. Vamos a ver:

1. Siga a los expertos

Así como constantemente intercambias pegatinas con tus amigas, recibiendo un consejo aquí y allá, una multitud de chicas geniales y absolutamente dentro del tema siempre comparten sus conocimientos sobre moda en la web.

Son bloggers, youtubers, instagramers, columnistas en portales de moda, tuiteros, ese colega tuyo muy actualizado que comparte el mejor contenido en Facebook, en fin, internet nos ha abierto un abanico increíble de opciones para que aprendamos cosas nuevas, hablemos con buenos ánimos sobre intereses comunes, mostrar nuestras producciones, encontrar inspiración, etc. ¡Todo lo que hay allí, solo presione el pulgar en el navegador de su teléfono!

Piense en lo complicado que era, hace una década, obtener información de calidad sobre la moda. No hubo mucha solución fuera de las páginas de VogueCláudia y otras publicaciones del mismo tipo. De vez en cuando, una imagen sobre el tema en programas de televisión y solo eso. El problema era que para cuando nos llegaran estas noticias, la tendencia podría haber desaparecido.

Hoy no, todo es instantáneo. Incluso puede obtener los consejos de moda, de primera mano, en los sitios web y canales de la gringa. ¿No sabe hablar ingles? ¡Juega con el traductor y sé feliz!

2. Sepa qué apariencia tiene su rostro

Aunque tus ojos brillen cuando golpeas la ventana con una mirada fantástica , a la hora de ir a ver el resultado puede ser una decepción. Lo mismo ocurre con esa producción que la modelo lució tan bien en fotografía. En casa, frente al espejo, las cosas no alcanzaron las expectativas.

Y no hablamos del tema del biotipo, ese no es el punto: simplemente la ropa o los accesorios que elegiste no parecen coincidir con tu estilo.

Aunque de vez en cuando, durante una ocasión realmente especial, podemos escapar de nuestro patrón y ponernos un disfraz diferente, en la mayoría de situaciones lo más correcto es apelar a la seguridad de un visual que nos identifique. Esto aporta comodidad, fundamental para disfrutar bien del momento, pase lo que pase.

Entonces, ¿alguna vez te has preguntado cuál es tu estilo? ¿Sabes, sin duda, qué complementos decoran tu personaje de forma natural y qué disfraces comunican fielmente tu forma de ser?

3. Explore las ofertas en Internet

No es solo para ponerse al día con las tendencias que Internet es una mano en el volante. ¡También sirve para sanear looks!

Prácticamente todas las tiendas de ropa y accesorios que se precie están en la web. Las marcas más importantes, seguro. Y el comercio electrónico, hoy en día, ha dejado de ser un territorio algo sombrío para convertirse en el principal hábito de compra de los Argentinos.

Todo es muy práctico: recibes la actualización de un consejo de moda de tu influencer favorito, descubres un look que es tu rostro y, en un clic, te dirigen a la tienda virtual que vende el producto. Elige colores, consulta medidas y precio. Luego, simplemente defina el método de pago más cómodo y haga clic en “cerrar la compra”.

¡Listo! En unos días el pedido llamará a su puerta. Esto vale para ropa, zapatos, bolsos, maquillaje, aretes y otros complementos.

Eso sí, se recomienda estar atento a la experiencia de otros usuarios para saber si el canal de venta por internet es confiable. Establece un contacto, siente cómo la empresa se relaciona con sus clientes, busca para ver si no hay historial de quejas, lee los comentarios. De esta manera, estará más seguro de hacer un buen trato.

4. Evaluar la relación costo-beneficio

Ya sea comprando en la web, o yendo a un punto de venta, es necesario evaluar el producto por el tamiz costo-beneficio. Esto sucede menos cuando puede tocar el producto de lo que lo obtiene virtualmente, pero lo hace.

A veces, encantados con la perspectiva de comprar una pieza de una marca en particular, nos olvidamos de relacionar el precio de la etiqueta con la calidad del artículo. Una ceguera comprensible, ya que la marca se ha forjado una reputación que generalmente se refleja en el valor de su colección. Sin embargo, pueden ocurrir deslices en el proceso de producción.

Este mismo encantamiento también nos hace comprometer más dinero del que esperábamos en un look que no se utilizará con tanta frecuencia cuando uno similar de otro fabricante ofrece un costo-beneficio más ventajoso.

Así que no lo olvides: el precio de la etiqueta no siempre garantiza la satisfacción. Dependiendo de tu estilo y la forma en que te relacionas con lo que vistes, un atuendo de una tienda de segunda mano puede hacerte más feliz que el vestido más moderno. Piense en eso.

5. Prepárate para brillar

Ahora que tienes algunos buenos consejos de moda, prepárate para brillar. Sepa cómo aplicar los recursos adecuados para el momento. Si el objetivo es una fiesta con amigos , un brunch en casa de alguien especial o un happy hour al final del día, no debes exagerar la producción. Un look cómodo, quizás más básico, se corresponde mejor con la ocasión, ¿verdad?

Lo mismo ocurre con ese evento más chic, para la reunión de trabajo o el almuerzo del domingo. Ajusta la producción al momento para no chocar, pero asegúrate de crear una apariencia notable , incluso si no parece que te perdiste por completo un evento.

Interpreta las señales del entorno y prepara tu look con el mimo que la ocasión requiere. Simplemente no te relajes ni menosprecies el momento. Asegúrate de estar hermosa y preparada para lo que venga y se vaya. Con estos consejos de moda, seguro que lo estarás.

- Advertisment -

Most Popular

Ozono: ¿Para Qué se Usa?

Todo el mundo sabe que el ozono está presente en el medio ambiente. Es una molécula formada por tres átomos de oxígeno...

Cómo Estudiar Inglés con Cursos de Aprendizaje Online

Lo primero que es importante saber es qué diferencias hay entre todos estos cursos. Suelen diferir en términos de:

5 consejos de moda que toda mujer debe seguir

Todos tenemos nuestros secretos: una receta especial, un truco de seducción infalible, nuestra propia forma de hacer las cosas. Y, por supuesto, también...

Packaging de joyas: factor imprescindible para vender más

Hay un dicho que dice que no se debe juzgar un libro por su portada. Lo que esto nos dice es que no...

Recent Comments