Wladimir Klitschko habla sobre su revancha contra Tyson Fury

La revancha entre el Campeón Peso Completo OIB, AMB (Súper) y OMB Tyson Fury (25-0, 18 KO) se enfrentará al ucrariano Wladimir Klitschko (64-4, 53 KO) el próximo 9 de julio en la Arena Manchester de Reino Unido, pelea que puede ser vista en sitios de boxeo on demand.

Klitschko dijo que está seguro de que será campeón de nuevo y que le encanta ser el retador. También dijo que se siente más joven y espera esta vez ganar por la vía del nocáut.

”Me encanta de nuevo ser el retador, me siento más joven. Créanlo o no disfruto la posición en la que me encuentro ahora mismo estoy relajado pero alerta. Quiero demostrarme a mí mismo y a los fanáticos que puede convertirme en campeón de nuevo y que puedo pasar ese reto. Al ejercer mi derecho de revancha inmediata no tuve duda cuando lo hice.
”Estoy muy felíz de que se haya logrado la revancha disfruto ser un atleta sé que ésto no será para siempre pero por ahora amo lo que hago y me gusta estar donde estoy como retador. Cuando perdí pues estaba presente y la misma vez no. Mi cuerpo estaba presente pero yo como tal no. No dejé que mis puños hicieran lo suyo.
”Mi actitud está cambiada y me siento muy positivo luego de mi derrota. Esta vez estoy muy contento de poder tener la oportunidad de arreglar el error que cometí en mi primera pelea. Me siento con mucha fuerza, sin presión y seguro de que esta vez los fanáticos disfrutarán el combate y de que voy a noquear a Tyson Fury”.
En su cuenta oficial de twitter Klitschko también expresó su intención de ser campeón de nuevo.

Se espera que esta vez se vea el Klitschko de siempre que es el que castiga sin piedad y que ataca muy bien. En la última pelea Fury dominó muy bien con el jab y hizo ver a Klitschko como un novato. En la pelea el ucrariano solo abrazaba y casi no tiraba golpes lo que ayudó mucho al inglés a dominar la pelea.

Klitschko vs. Fury II esta vez promete ser más competitiva y con más acción ya que hay campeonato en línea. Fury estará peleando en su país natal y eso podría ser un factor muy importante en la pelea.

Tag: Ali vs Bonavena