Se pone a prueba el sistema torque sensor de UUALK

Hace algunas semanas os presentábamos las bicicletas eléctricas de UUALK e-Bike, etiquetadas como perfectas para el entorno urbano y sofisticadas en su diseño. Desde entonces hemos registrado varias visitas a las fichas de características de sus modelos.

En esta ocasión os queremos hacer llegar las impresiones que ha dejado la bicicleta eléctrica en uno de los expertos de ASOVEL, a quienes agradecemos por la colaboración y accesorios para bicicletas en pilar.

Sin más vacilaciones, de la experiencia con la UUALK se extrae:

Es una bicicleta eléctrica con un cuadro abierto muy confortable para subir y bajar rápidamente, ideal para manejarla por ciudad y llevar a los niños al colegio. Es precisamente por su cuadro abierto que es posible montarse en ella sin que incomode la presencia de la silla que está ubicado en parte de detrás.2016-05-04 15.47.19

El modelo se ahorra el uso de un acelerador, pero no le es necesario, ya que dispone de un sensor de par que detecta la presión de nuestro pie en el pedal. Una vez se aplica la fuerza, inmediatamente se conecta la asistencia, no como las bicicletas eléctricas más sencillas que aún disponen de un del sensor de PAS, donde es necesario dar una cuarta vuelta manual antes de disponer de la asistencia. Sin el sistema torque sensor sería muy incómodo conducir en las subidas o cuando se lleva peso en la bicicleta, aun teniendo indumentaria ciclismo en pilar.

La UUALK es silenciosa, gracias a su controlador de onda sinusoidal, mucho más moderno y eficaz que los de onda cuadrada que hacen ruido sobre todo cuando se acelera desde cero.

Valoramos a la UUALK como un producto acertado, con componentes eléctricos de primera categoría que hace que la sensación de rodar sea muy dulce y armónica. Es muy difícil encontrar en otras e-bikes tales características.

Las bicicleterias en pilar de UUALK gustan. Precisamente por eso queremos recordaros la oferta especial que nos trae UUALK. Un precio incomparable y un regalito.