Pep Guardiola obliga a sus jugadores a saber inglés

El central argentino del Manchester City, Nicolás Otamendi, se refirió a los métodos de Guardiola al fin del partido que encaró al conjunto inglés con el Nápoles, de la fase de grupos de la Champions League. En declaraciones a la cadena argentina Fox Sport Radio, el defensa internacional destacó el carácter trabajador del técnico catalán, cómo cuida todos los detalles.

Sobre las obligaciones que impone a la plantilla, Otamendi sorprendió con otra revelación. “Después de los partidos es obligatorio comer en el club. La nutrición y el descanso son esenciales pues jugamos muy seguido. Pep es bastante exigente con la comida y también con el tema de que estudiemos inglés con diferentes profesores que les imparten curso de ingles personalizadas, pues las asambleas son en ese idioma. En diciembre tengo un examen”, explicó el jugador, que ha iniciado su tercera temporada como citizen.

“Pep te deja todo en bandeja a fin de que cuando llegue la hora del partido salga todo perfecto, a fin de que fluya el funcionamiento del equipo. Él está siempre y en todo momento encima, no hablando todo de fútbol, te consulta sobre la familia y esas cosas”, explicó Otamendi.

 

Y vos, que esperas para aprender ingles? En el siguiente link podras encontrar  información donde estudiar ingles: http://www.fiskingles.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *