Optimización de las respuestas de búsqueda de Google Home

El nuevo dispositivo «Google Home» de Google puede ser uno de los regalos de vacaciones más populares de este año en terminos de posicionamiento web SEO, pero algunos vendedores no van a celebrar en 2017.

Por ejemplo, si pregunta a Google Home, «¿Qué es Bing?», Su respuesta es «Indicando un evento o acción repentina». Si pregunta «¿Qué es Yahoo?», Su respuesta es: «Una persona grosera, ruidosa o violenta Persona «. Curiosamente, Google Home responde a la pregunta» ¿Qué es Google? «Con» buscar información sobre (alguien o algo) en Internet usando el motor de búsqueda Google «.

En lugar de tratar ejemplos como estos como consultas de marca, Google Home responde con definiciones parecidas a diccionarios. Por desgracia, no hay muchos vendedores pueden hacer en este escenario, aparte de garantizar la definición de su marca se marca como la definición de «Google».

De dónde provienen las respuestas de Google Home
Google Home cuenta con el mismo Asistente de Google que la búsqueda por voz, dispositivos portátiles, dispositivos móviles y otros dispositivos. El Asistente de Google se basa en una variedad de recursos, incluidos los datos de búsqueda de Google. Los datos de búsqueda de Google provienen de una gran variedad de lugares, incluido el contenido de páginas que Google «piensa» satisfacer las consultas de los usuarios. En algunos casos, Google extrae «respuestas rápidas» directamente de las páginas de terceros y las devuelve en forma de «fragmentos destacados» que se muestran en la parte superior de las páginas de resultados de búsqueda orgánica.

Para algunas preguntas, Google Home responde con respuestas similares a «snippets destacados» en los resultados de búsqueda orgánica. Para considerar las respuestas de los fragmentos de las preguntas de productos de marca, como «¿Cuál es la diferencia entre Brand y Diet Brand?», Los sitios de marca deben proporcionar el contenido necesario para responder rápidamente a las preguntas de los usuarios.google-home-orange2-1920

No hay forma de marcar las páginas de fragmentos o respuestas que aparecen, y no se originan en Knowledge Graph. Google determina mediante programación las páginas que contienen una respuesta probable a la pregunta del usuario y muestra el resultado en forma de fragmento destacado.

Google Home responde con «Steve Jobs» de Steven Paul fue un empresario, inventor y diseñador industrial estadounidense. «Desafortunadamente, Google Home no menciona ninguna afiliación con Apple.

Este problema parece ser debido a «Knowledge Graph» y el hecho de que Apple no se menciona en la información biográfica de Jobs de Wikipedia hasta la segunda frase. Los vendedores que buscan abordar este tipo de problemas deben asegurarse de que las entradas de Wikipedia incluyen detalles clave de inmediato.

Lo que Google Home no puede hacer … todavía
Google Home utiliza la búsqueda, pero no realiza llamadas, admite programas de TV, programaciones de películas, indicaciones para conducir o anuncios (que no sean los de los podcasts NPR para consultas de noticias), permite realizar compras o proporcionar otras funciones. Los usuarios no pueden navegar a un sitio web con Google Home (al menos no directamente) o proporcionar retroalimentación cuando algo no está bien. En términos de seguimiento de respuestas audibles, las impresiones nunca aparecen, los usuarios no pueden hacer clic y la medición relacionada con la voz sigue siendo difícil.

Aunque no es perfecto, el nuevo dispositivo Home de Google, que funciona con el Asistente de Google, hace algunas cosas muy bien. Esperamos que estos consejos y observaciones le ayuden a aprovechar más eficazmente la búsqueda de conversaciones a través de Google Home, Voice y otras respuestas impulsadas por Google Assistant.

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