Motortec Automechanica Madrid apadrina los Premios Estrella Luike del Motor

La Feria entra a cooperar de forma activa en la V edición de los premios Estrella Luike del Motor, que se festejarán en el Auditorio Sur de la Feria de la capital española, el veintidos de enero de dos mil diecinueve.

Preguntas recurrentes como ¿Cuál es el mejor Turismo del Año? o bien ¿cuál la mejor motocicleta? tienen una contestación clara para LUIKE: simplemente aquellos definidos por la elección espontánea, libre y razonada de los compradores. Son quienes, con su resolución, contribuyen a determinar un ranking real de éxito y popularidad en términos absolutos y por categorías. La fórmula es la más objetiva y justa. Y los escogidos son estrellas que merecen relucir en la historia y perpetuarse en el recuerdo. Esa es la idea que inspiró el nacimiento de los Premios Estrella LUIKE del Motor.

El trofeo creado por LUIKE Iberoamericana de Gacetas busca conceder público reconocimiento a aquellas marcas y modelos que, merced a sus valores y, indudablemente, asimismo, a una genial tarea de comunicación y marketing, han sabido captar la atención del público y conquistar a un mayor número de compradores particulares a lo largo del año.

Por dicho motivo, IFEMA ha decidido prohijar estos premios con Motortec el salón de posventa, tanto oficial como independiente, reflejo de un campo que trabaja de manera continua en el desarrollo tecnológico de nuevos y también renovadores componentes que pertrechan los automóviles finales que adquiere el usuario, para ser garantes de la nueva movilidad, segura, conectada y sustentable, del siglo veintiuno. Todas y cada una perceptibles y expuestas en el salón.

En los Premios Estrella LUIKE del Motor a los vehículos, neumaticos y motocicletas más vendidos en el dos mil dieciocho se premiarán las próximas categorías:

AUTOMÓVILES
Venta a clientes del servicio particulares

Vehículo más vendido en España

Vehículo Premium más vendido en España

Vehículo Urbano más vendido en España

Vehículo Utilitario más vendido en España

Vehículo Sólido más vendido en España

Vehículo Medio más vendido en España

Vehículo Deportivo más vendido en España Monovolumen más vendido en España

SUV más vendido en España

Todoterreno más vendido en España

Vehículo de Energía Opción alternativa más vendido en España

Marca de Vehículos más vendida en España

Venta total (particulares, empresas y RAC)

Vehículo de Energía Opción alternativa más vendido en España

Comercial Ligero más vendido en España

Vehículo de Mayor Venta Total en España

Marca de Mayor Venta Total en España

MOTOCICLETAS
Motocicleta más vendida en España

Scooter más vendido en España

Motocicleta de Campo más vendida en España

Motocicleta de energía opción alternativa más vendida en España

Marca de Motocicleta más vendida en EspañaPremios Estrella Luike del Motor

Como complemento a estos premios, las Estrellas LUIKE del Motor dan asimismo reconocimiento a otros aspectos del planeta del Motor con galardones singulares como el Premio “José Gómez Mar” al mejor Equipo de Comunicación, bautizado en honor de Pepe Gómez Mar, vanguardista de los Departamentos de Prensa de este campo en España; el singular Premio a la Innovación, busca retribuir la iniciativa y la inventiva en la solución de inconvenientes y en la aportación de nuevas ideas y el Premio al Mejor Proyecto de RSC, hace lo propio en reconocimiento a la tarea espléndida y altruista efectuada a lo largo del último año por empresas y entidades del planeta del Motor en el campo de la Responsabilidad Social Corporativa.

Se aúnan a estos galardones, como absoluta novedad, los premios al mejor proyecto de Movilidad y a la compañía Más Humana del ámbito Motor. Los campeones de estos Premios Singulares se desvelarán en exactamente el mismo acto de entrega de premios.

Por su parte, Enrique Hernández Luike, presidente Creador de LUIKE Iberoamericana de Gacetas, dará un Premio honorífico a La Fundación Línea Directa como reconocimiento a la genial tarea que esta entidad viene efectuando a lo largo de estos últimos años en su infatigable empeño de favorecer y propagar la seguridad vial.

El Salón Motortec Automechanila la capital de España es una esencial Feria internacional dedicada al planeta de la postventa y a la innovación tecnológica, dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, Latinoamérica y Norte de África donde van a ser expuestas todas y cada una de las innovaciones del ámbito en pro de la seguridad, la conectividad, la reducción de emisiones y del consumo de los nuevos automóviles del siglo veintiuno. El acontecimiento, organizado por IFEMA y de carácter bienal, va a tener su próxima cita en la Feria de la capital de España, del trece al dieciocho de marzo de dos mil diecinueve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *