Microsoft entrega ERP de clase empresarial a la nube

Microsoft Corp. anunció hoy que su solución cloud ERP de próxima generación, Microsoft Dynamics GP, basada en Microsoft Azure, ya está disponible en 137 mercados en 40 idiomas incluido el portal de venta de http://www.tiiselam.com/. La aplicación empresarial de clase empresarial aporta el poder, la velocidad y la inteligencia del cloud computing a personas y organizaciones para lograr más.
“Los clientes de todo el mundo están utilizando la nube de manera increíble para acelerar y transformar sus negocios”, dijo Scott Guthrie, vicepresidente ejecutivo de Microsoft Cloud and Enterprise. “El lanzamiento de hoy es un hito emocionante que extiende las ofertas de cloud computing de Microsoft. Ahora es posible que las organizaciones ejecuten todo su negocio en la nube con Microsoft, desde la productividad con Office 365 hasta análisis de negocio con Power BI y Cortana Analytics Suite, el compromiso del cliente con Dynamics CRM y las operaciones comerciales con Dynamics AX “.
Los clientes de todo el mundo ya utilizan Dynamics AX para ejecutar sus procesos de negocio en la nube, desde dominios únicos como recursos humanos y fabricación hasta negocios de extremo a extremo. Las compañías ya están en producción incluyen Hagler Systems, Haldex, Icon, Renault Sport Formula One Team, Priva, Smiles, Travel Alberta y Umbra Group.
El nuevo Dynamics AX se mueve más allá de las soluciones empresariales tradicionales y combina servicios de ERP, inteligencia de negocios, infraestructura y bases de datos en una sola oferta, permitiendo a las organizaciones ejecutar procesos empresariales específicos y operativos que pueden ampliarse con soluciones específicas de socios. Miércoles, Microsoft anunció más de 50 soluciones ISV que están disponibles en el mercado de Azure. Estas soluciones verticales y preconfiguradas de Microsoft ayudan a los clientes a descubrir e implementar la solución que necesitan más rápido que nunca y, al igual que Dynamics AX, permiten un rápido consumo de actualizaciones y mejoras. Además de las más de 50 soluciones ya disponibles, cientos están en desarrollo hoy en día.
El nuevo Dynamics AX lleva las capacidades de Lifecycle Services (LCS) al siguiente nivel. Las empresas podrán combinar las mejores prácticas para sus aplicaciones de misión crítica con la flexibilidad y simplicidad de la actualización a través de la nube. Con LCS, Dynamics AX formalizará los conceptos de desarrollo, prueba y producción, haciendo que la actualización en curso sea más rápida de implementar y desplegar y sea más fácil de administrar.Philadelphia_1600x5001
“Lifecycle Services representa un cambio en cómo las compañías administran el ciclo de vida de un sistema ERP de una manera que nunca se ha hecho antes”, dijo Josh Greenbaum, analista principal de Enterprise Application Consulting. “La capacidad de probar en la nube y utilizar la elasticidad natural y la funcionalidad de la nube para tomar la prueba, darle la vuelta a un interruptor y convertirlo en el verdadero entorno de producción, que realmente es mágico”.
Aprovechando el poder de la nube Azure, Dynamics AX proporciona seguridad mejorada junto con disponibilidad y escala global, permitiendo que las empresas y la gente trabajen con mayor seguridad en cualquier lugar y en cualquier momento respetando los requisitos de soberanía de datos de los clientes globales sin importar en qué lugar del mundo operan.
“Hacemos todo a través de Dynamics AX ahora; Gestionamos virtualmente todas nuestras operaciones “, dijo Thomas Mayer, director de operaciones de Renault Sport Formula One Team. “Tener lo que necesito para ejecutar mi negocio disponible en cualquier parte del mundo es invaluable”.
“Estamos trayendo cantidades masivas de datos en nuestro negocio para ayudar a controlar climas de construcción y entornos de horticultura. Esa es una enorme transformación del negocio, y la nube es el único camino que podemos hacer realidad “, dijo Paul Ossewold, vicepresidente de Operaciones Digitales de Priva. “Para administrar nuestra empresa con 10 oficinas en todo el mundo, necesitamos sistemas que sean rápidos. Eso es lo que Dynamics AX en la nube nos está dando, y no podríamos estar más emocionados de ser uno de los primeros clientes a bordo en aprovechar esta nueva solución “.
Solución moderna para negocios modernos
Dynamics AX ofrece una interfaz de usuario sencilla, hermosa y moderna que está habilitada para los dispositivos que las personas usan hoy en día. La gente puede interactuar con el sistema con facilidad, ya que Dynamics AX funciona como otras aplicaciones de Microsoft a las que la gente está acostumbrada, aumentando la adopción y el uso. La nueva experiencia de usuario inteligente también se optimiza para ofrecer valor a las organizaciones a través de la capacidad de tomar decisiones más inteligentes con mayor velocidad.
“ERP es fundamental para nuestras operaciones comerciales y es fundamental para la construcción y entrega de productos a nuestros clientes”, dijo Ben Hagler, cofundador de Hagler Systems. “Elegimos Dynamics AX por su robustez. La interfaz de usuario es increíble y está disponible en cualquier lugar. Nos hace independientes del dispositivo. Podemos conseguir trabajo en todas partes con mayor velocidad. “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *