Malas noticias, a algunos usuarios del iPhone 7 negro mate se les va el anodizado del aluminio

Si creíamos que tan solo el iPhone 7 jet black sufría problemas de pintura por los arañazos, estamos equivocados, el iPhone 7 en negro mate también los tiene. Y es que según las diferentes quejas que podemos ver en Apple Support, a muchos usuarios se les está cayendo la pintura del iPhone 7 en negro mate, con o sin funda de por medio.

Esto es algo similar a lo que ocurrió con el iPhone 5 en su momento. Parece ser que son casos aislados pero la lista de afectados crece y crece cada día. Estos afectados aseguran que la pintura se va en los lados y en la parte trasera. Especialmente parece ser que afecta más a los modelos Plus. Apple por ahora no ha ofrecido ninguna solución, y seguramente tampoco lo haga.

Screen Shot 2017 02 10 At 10 04 13

He comprado mi iPhone 7 Plus y después de tres semanas la pintura ha comenzado a pelarse cerca de los altavoces derechos. He contactado con Apple Care y ellos me pidieron que les enviase un par de imágenes del problema y después de doce días me dijeron que no está cubierto por la garantía debido a que es un daño estético.

Lo lógico sería pensar que esto ocurre con el uso y el tiempo y que es algo normal. Pero no es así, parece ser que también le está pasando a usuarios que acaban de comprar el iPhone, así que en principio debe ser problema del anodizado utilizado.

Fuente: https://www.applesfera.com/iphone/malas-noticias-a-algunos-usuarios-del-iphone-7-negro-mate-se-les-va-el-anodizado-del-aluminio