Lorenzo Automotores realizó el test drive de la Fiat Toro con un día de campo

La nueva Fiat Toro, la apuesta más fuerte de la marca italiana, fue disfrutada por clientes y amigos de Lorenzo Automotores en una espléndida jornada que se desarrolló en Algodón Wine Estates. Rodeados de montañas cubiertas de nieve y viñas, el paisaje fue inigualable para el test drive de la magnífica camioneta que –a pocas semanas de su lanzamiento- se convirtió en una de las sensaciones del mercado automotriz. Puedes investigar mas de la toro en http://fiat-toro.com/.

La actividad comenzó bien temprano con un torneo de golf en los campos de Algodón, en Cuadro Benegas. Más tarde, cuando el grueso del público llegó hasta el predio, la gran protagonista fue el plan Fiat Toro, sinónimo de fuerza y tecnología. “Se asocia con robustez, elegancia, tecnología y resistencia”, cuentan desde Lorenzo. La camioneta, fabricada en Pernambuco, Brasil, llega al mercado para situarse entre dos segmentos, el de las camionetas más robustas y las de menores dimensiones. Tiene una capacidad de carga de una tonelada y un motor turbodiésel de 170 caballos. En Argentina, los modelos disponibles son la Toro Freedom 4×2, Freedom 4,4 y la tope de gama, como así también la Toro Volcano 4×4 con caja automática de nueve marchas.

Clientes de Lorenzo y fanáticos de la marca pudieron sentirla mediante un recorrido organizado por la empresa que ofició de test drive. Tras manejarla, muchos amantes de Fiat no dudaron en afirmar que la Toro será su próximo vehículo, aunque no reniegan de los Punto, Grand Siena, Línea, Mobi o Palio, que les toca disfrutar.

El broche de oro de la jornada estuvo en el menú, ya que Lorenzo agasajó a los presentes con inigualables costillares a la llama, además de otras exquisiteces que probaron los comensales.

Nuevamente, Lorenzo puso los vehículos Fiat al servicio de quienes eligen mes a mes gracias a las atractivas oportunidades que ofrece en el mercado.

En diálogo con Diario San Rafael, Alejandro Andrés, gerente de Marketing de Lorenzo, manifestó que “las pruebas realizadas demostraron las imponentes y destacadas características de la camioneta. Fueron varios los clientes interesados que asistieron a esta innovadora presentación. La llegada de la nueva Fiat generó muchas expectativas, y la demanda superó la oferta”.