CRUCERO “SONIDOS CARIBEÑOS” DE ROYAL CARIBBEAN

A bordo del navío Brillance of the Seas, se puede disfrutar del crucero “Sonidos Caribeños” de royal caribbean, el que tiene una duración de ocho días y siete noches. Su trayecto se comienza en la ciudad de San Juan de Puerto Rico, pasando por Charlotte Amalie (Islas Virgenes), Castries (Antillas), Guadalupe (Antillas), Antigua y Barbuda, St Croix y finalizando en San Juán. El costo del hospedaje por persona es de 419 euros en cabina interior, 510 euros en cabina exterior, 670 euros en cabina con balcón y mil ciento cincuenta y seis euros en una suite. La tasa de embarque tiene un costo de 168 euros por persona.

Con el pago del hospedaje, se incluye pensión completa, con la posibilidad de escoger entre una amplia variedad de restaurants de gran lujo y pizzerías, donde hay un menú gastronómico variadísimo. También, se puede disfrutar de todas y cada una de las actividades con fines de entretenimiento, servicio de limpieza del camarote, servicio de lavandería, y acceso a todas sus instalaciones como spa, gimnasio, salones de belleza, cine, casino, disco, piscina, bares, cyber-café, cancha de baloncesto, cancha de minigolf, simulador de minigolf, entre otras muchas cosas.

Por otro lado, el barco Brillance of the Seas, perteneciente a Royal Caribbean, fue construido en el año 2002 bajo un diseño propio de un super-yate de mucho lujo y con un moblaje muy complejo. Posee trece cubiertas en las que hay muchas opciones alternativas de entretenimiento. Tiene una capacidad para dos mil quinientos uno pasajeros, los cuales son atendidos por 859 tripulantes. Puede navegar a una velocidad máxima de 24 nudos.