CLASES DE CANTO ONLINE CON PRESTO VIVACE

Las clases de Canto Moderno en Presto Vivace se especializan en el desarrollo vocal a nivel profesional. La capacitación de niveles y pedagogía que se efectuarán en las clases van a estar estructuradas en el desarrollo de cada nivel, compuestos por ejercicios para desarrollar el dominio de la voz cantada.

A nivel teorético los niveles están constituidos por temas. Los pupilos deben aprobar el nivel donde califiquen en su primera clase, tanto la parte teorética como la práctica, que tienen una duración aproximada de seis meses (esto depende de cada pupilo). Son cinco niveles, los pupilos que entren en niveles superiores, se les van a hacer pruebas y talleres para reafirmar el conocimiento que tienen natural.

A nivel teorético las evaluaciones se efectuarán con evaluaciones continuas de cada tema y se realizase un test de selección simple para revisar el nivel de aprendizaje del pupilo. Por la parte práctica se debe escoger una canción para transformarla en un ejercicio de tonificación del aparato fonador donde se desarrollarán puntos concretos para el desarrollo vocal del pupilo y el dominio de su instrumento como vocalista, se deben mentalizar que el canto es el dominio del aire y saber cuidar este débil instrumento que puede padecer lesiones irreparables, de ahí que debemos cuidar nuestras cuerdas vocales y no sobre explotarla con trabajo vocal.

El aprendizaje va a ser bajo tu desarrollo de análisis personal, debes sentir lo que expresas y memorizar los movimientos que sientes cuando cantas, el canto es charlar con armonía y la clave se encuentra en trasmitir los sentimientos deseados emitiendo las emociones convenientes a la canción y al género, debes aprender a encauzar los sentimientos para lo que deseas vender como artista y lo puedes lograr acá y efectuar tu sueño de transformarte en un buen vocalista.

La sensibilidad es esencial, ¿por qué razón? Como artista debemos dominar emociones sin perder la técnica vocal y examinar la ejecución de nuestro trabajo vocal y anatómico, el análisis muscular de nuestro instrumento es imprescindible puesto que el instrumento no es palpable ni visual como por poner un ejemplo una guitarra o bien piano que podemos ver y tocar de manera directa, de ahí que debemos aprender las herramientas precisas para estudiar y desarrollarlo y al tiempo cuidar nuestro tejido vocal de daños que afecten la voz, al estudiar y entender como es el funcionamiento del aparato fonador y al estar siendo conscientes del orden de nuestras percepciones neurolingüísticas desarrollaremos el área que sea bastante difícil ejecutar.

Por la parte práctica el desarrollo vocal depende del tiempo que le dediques a practicar los ejercicios que se te asignarán de manera semanal a fin de que avances y desarrolles el área que sea bastante difícil para ti ejecutar.

Las clases de canto son muy educativas y alegres, compartirás ideas y expondrás tus dudas además de esto realizaremos investigaciones audiovisuales de los mejores artistas y musicales del planeta para absorber las cualidades positivas de cada uno de ellos. El canto te desarrolla una personalidad firme con actitud, no vas a tener temor de expresar tus sentimientos de una manera diferente, apreciarás el cambio que vas a sentir en todos y cada uno de los campos de seguridad, pues EL CANTO es salud.

Gozarás de tu desarrollo vocal y personal a lo largo del desarrollo de cada nivel, te ofrecemos un avance inmejorable de la calidad de tu voz y de tu expresión anatómico, medrarás como un artista integral donde vas a poder tener un estilo definido mas sin dejar de dominar diferentes géneros y enseñar tu utilidad frente al planeta.

Las clases dividen en tres partes:

1. Ejercicios de relajación y Respiración.

dos. Teoría de la voz: Consiste en que el pupilo domine absolutamente su aparato fonador, a través de ejercicios de precalentamiento, vocalización, esto solo se consigue desarrollando la entendimiento muscular que ocurre en nuestro cuerpo. Es ser siendo consciente de los movimientos y sonidos rutinarios para aplicarlos en nuestra técnica vocal, consiguiendo de este modo gozar de nuestra voz sin restricciones.

tres. Práctica vocal: consiste en la selección de una canción para transformarla en un ejercicio de tonificación del aparato fonador donde se desarrollarán puntos concretos para el desarrollo vocal y el dominio de su instrumento como vocalista. (Las canciones son escogidas por el pupilo, mas asimismo el maestro aconsejará canciones conforme la necesidad del pupilo, ayudándolo a ser polivalente).

cuatro. La clase se divide en 1 hora de trabajo. Se trabaja veinte minutos de ejercicios de respiración y vocalización, Entonces se trabajara con la canción conforme su cualidad por desarrollar. Debe asegurarse que su conexión de internet este bien y conectarse a Skype, añadir al usuario: prestovivaceonlinecantomoderno@gmail.com y estar preparado con su cámara y micrófono.

Primera clase:

En la primera clase, el pupilo debe Tener preparado con una canción con la que se sienta cómodo. Va a deber cantar esa canción completa así sea con pista (karaoke) o bien con la referencia del artista en un volumen bajo a fin de que se pueda estimar las cualidades del pupilo. Conforme las cualidades vocales que tenga, el pupilo se ubicara en un nivel de conformidad con los puntos que debe desarrollar.

Segunda clases y en adelante:

El pupilo debe conectarse puntual a su clase, debe traer siempre y en todo momento la letra de la canción.

ES IMPORTANTE TENER LA LETRA DE LA CANCION IMPRESA O bien ESCRITA EN UNA HOJA.

Sistema de pago:
El pago solo va a ser por medio de transferencia o bien efectivo en el caso de radicar en la urbe de A Coruña.

Mensualidad:
Costo ciento cinco€/mes . treinta€/h si quieres una hora suelta de prueba.

Para contratar las clases vas a deber llamar a los tfnos novecientos ochenta y uno ciento treinta y uno quinientos cuarenta y cinco / seiscientos diecinueve ciento diecinueve ciento ochenta y dos o bien redactar a info@prestovivace.es donde te vamos a facilitar el numero de cuenta donde debes ingresar la cuota.

Es esencial rememorar que el pago ha de ser precisamente los primero tres días de cada mes, de no ser pagada la mensualidad los primeros días, no va a poder ver sus clases hasta el momento en que haga el pago de la mensualidad.

Horarios:
Mañanas: once a doce, doce a trece (De Lunes a Viernes)

Tardes: 4pm a 5pm, 6pm a 7pm, 7pm a 8pm, 8pm a 9pm (Lunes)

4pm a 5pm, 7:30 pm a 8:30pm, 8:30pm a 9:30pm (Martes)

8:30pm a 9:30pm (Jueves)

7pm a 8pm, 8pm a 9pm (Viernes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *