Casco Tucano Urbano El’Mettin: un demi jet de múltiples usos

Pensado para un uso con la mayor comodidad en la ciudad, Tucano Urbano ha lanzado su nuevo casco demi jet y denominado Tucano Urbano El’Mettin. En él la marca italiana aúna estilo, confort, comodidad y practicidad gracias al uso de la última tecnología y materiales.

La marca también saco a la venta una linea de galochas de diseño similar para que puedas combinar con el casco. Estas se venderán a través de la pagina web de la marca.

El casco demi jet Tucano Urbano El’Mettin es una opción ideal para aquellos que buscan un accesorios para motos abiertos para la ciudad. Sencillo, ligero, compacto y resistente, consigue colmar las expectativas de todos los usuarios.

Está fabricado en policarbonato y cuenta con homologación ECE 22.05. Su principal característica es la doble pantalla que incorpora: una exterior de grandes dimensiones y transparente y otra interior solar. Se puede combinar el uso de las dos pantallas en función de la época del año o de las condiciones, ya sea con la pantalla larga y la gafa solar al mismo tiempo, sólo con la pantalla larga, sólo con la gafa solar o sin ninguna de ellas.ampliar foto

El interior está confeccionado en un símil de piel y poliéster y es completamente extraíble y lavable. Además ha sido desarrollado pensando en la anatomía de la zona de las orejas con el fin de conseguir el máximo confort posible.

Otras características destacables del casco Tucano Urbano El’Mettin es su cosido en hilo reflectante, que mejora la visibilidad en condiciones de poca luz o el cierre de tipo micrométrico, que asegura un ajuste perfecto.

Disponible en tallas de la XS a la XL, se presenta en cinco colores diferentes que podéis ver en la galería adjunta: gris antracita mate, rojo mate, blanco hielo, verde agua y verde mate. Su precio de venta es de 119 euros.