Beneficios de vapear: todos los datos que debes conocer

Si te has fijado, es cada vez más frecuente ir por la calle y ver a gente vapeando.

Esto es síntoma de que, frente al gran desconocimiento inicial sobre el cigarro electrónico, el planeta del vapeo se marcha normalizando y ya no somos vistos como ‘bichos raros’ (o bien no tanto).

Índice

¿Fumar o bien vapear?
Ventajas de vapear
Mas aparte de esto, lo verdaderamente interesante es que estamos más informados y, por tanto, capacitados para hacer oídos suecos a los comentarios que tachan al y también-cig de ser, por decirlo de alguna forma, el mismísimo diablo.

Ahora, especificamos ciertas primordiales diferencias entre fumar y vapear, examinando sus ventajas y sus inconvenientes.

¿Fumar o bien vapear?
Empezamos con la más fundamental: la substancia que se aspira.

Con el cigarro tradicional lo que se aspira es un humo que nace desde la combustión de cientos y cientos de substancias y aditivos que componen el tabaco. Al paso que en el caso del vapeador, se aspira el vapor que se genera por el calentamiento del llamado líquido para vapear. Este líquido padece un proceso de evaporación que no da pie a substancias perjudiciales en la atmosfera que puedan afectar a quienes estén alrededor, algo que sí que ocurre con el cigarrillo de siempre.

Beneficios de vapear

El humo que desprende el cigarrillo es aun más perjudicial que el humo espirado por el fumador.
Otra diferencia concida es la relativa al humo aspirado, mas con relación a el sabor.

Como sabes, los y también-líquidos no poseen alquitrán, ni amoníaco ni otros componentes que son dañinos para la salud y que son los que lleva el cigarro normal. Y si bien hay aromas son sabor a tabaco, la realidad es que los vapeadores tenemos ante nosotros un cosmos de líquidos: afrutados, dulces, frescos… ¡de todo lo que te puedas imaginar!

Y una cosa más que como ex- fumador (o bien fumador mas con vistas a pasarte al vapeo) vas a comprender de forma perfecta. Pues ese golpe de garganta que se siente al fumar es de las cosas que más agradan, y la primera cosa que se viene a la cabeza es que esta sensación no te la va a brindar el cigarro electrónico, ¡y solamente lejos de la realidad!

Al vapear, esta sensación es casi idéntica, muy muy afín, que absolutamente nadie se preocupe por esto 😉

El mayor estudio sobre vaporizadores aconseja su empleo para parar de fumar.
Ventajas de vapear
Tras recoger los aspectos básicos que hacen que vapear y fumar no sean ni de lejos lo mismo, vamos a especificar concisamente ciertos beneficios que has de saber y que no hacen más que fortalecer lo que terminamos de comentar.

¡Adiós a los substancias tóxicas malas para la salud!
El hecho de que ciertos líquidos para vapear contengan nicotina sirve para saciar el síndrome de abstinencia que se produce al parar de fumar, y la idea es comenzar a vapear con nicotina, mas ir dejándola progresivamente. Y es esencial ser siendo consciente de que se trata de un alcaloide adictivo y, como todos , aumenta el pulso sanguíneo y puede acarrear peligro para el corazón. De esto es de lo que advierten los médicos, mas no de que su consumo vaya a producir otro género de enfermedades.
Restauración del olfato y el sentido del gusto.
Es como regresar a descubrir los olores y los sabores, ¡una disfrutada!
Aliento mejorado y fresco.
Charlarás sin temer que tu aliento atufe y sin contar siempre y en todo momento a mano con un chicle o bien caramelo que te saque de más de un aprieto.
Dientes más blancos.
Con el tiempo, el tabaco va obscureciendo y amarilleciendo los dientes. Que sí, que existen los blanqueamientos bucales, mas si te puedes eludir pasar por el dentista para sostener unos dientes sanos y cuidados, mejor que mejor, ¿no?
Piel más oxigenada y sana.
Lo que siempre y en toda circunstancia decimos: al lado de tu salud, el otro gran favorecido del vapeo es ¡tu bolsillo! En un largo plazo, el ahorro es notable. Te lo aseguramos por experiencia.
El cigarro electrónico logra reducir cualquier peligro asociado al tabaquismo.
Exactamente sobre todo esto hay unforo abierto en El Mono Vapeador, donde se pueden ir leyendo las creencias de los vapeadores pod y las ventajas que el cigarro electrónico ha aportado en su vida generalmente y en su día tras día particularmente.

Anímate a participar y a compartir tus experiencias, y, si deseas asimismo puedes hacerlo con nosotros por acá o bien en nuestras Redes Sociales.