5 consejos sobre cómo regalar un gran obsequio corporativo.

En una época en la que nunca hubo tantas opciones de cosas para regalar”, se hace más difícil seleccionar el producto más efectivo y recordable para dar como regalo corporativo. La “invasión” de artículos de todo el planeta abarrota las vidrieras que nos ofrecen un mundo atrayente para regalar a los ejecutivos y empleados de la empresa.

Los regalos corporativos corporativos han cambiado en consecuencia. Atrás quedaron los días con cajones llenos de chucherías y accesorios de escritorio. En nuestros días, esposible que un ejecutivo ni tan siquiera tenga un escritorio con cajones, en ocasiones, ni siquiera un escritorio. La capacidad de continuar enfocados mientras que se mueve se ha convertido en una forma nueva de vida y nunca estamos a más de unos centímetros de nuestros teléfonos, que es donde guardamos nuestras fotos, música, gacetas y todos esos artículos personales que ya no están disponibles. ocupe espacio en un escritorio o estante.

Mas una cosa no ha cambiado: el valor del reconocimiento de las personas por un trabajo bien hecho. No importa qué rápido nos apremie la tecnología, jamás sustituirá las buenas relaciones. La gente siempre y en todo momento va a ser la base de cualquier negocio triunfante.

cinco consejos sobre cómo regalar un enorme obsequio corporativo.
Regalos de marca – Regalos de calidad
Fomente regalos de marca que han resistido la prueba del tiempo o regalos novedosos que hacen una diferencia en el planeta. Es menos probable que las personas guarden en un cajón productos que están bien hechos o que tienen un objetivo útil.

Hágalo personal
Pruebe que sabe algo sobre su obsequiado con un regalo que complementa su vida de alguna forma. Reconozca un logro, interés, pasatiempo o bien situación familiar. Incluya una nota escrita a mano y un sentimiento que refleje la situación.

Permita opciones alternativas
Pruebe que sabe algo acerca del destinatario de su regalo. Entregue regalos que permitan el cambio caso de que no se ajuste al gusto de su ejecutivo o bien empleado.

No pase por alto el valor del empaque
Nos estamos habituando a los bultos que llegan a nuestros obsequiados sin ningún género de toque personal, siendo que no necesita hacer mucho para dar una buena impresión. La sorpresa de un obsequio dentro de una caja sólida o bien envuelto en un bonito papel, con una cinta y una nota personalizada tiene un enorme impacto. Cuando gasta un dinero extra o tiempo para presentar bien su regalo, realmente envía un mensaje da de aprecio.

Buenas relaciones producen buenos negocios
Retribuir a quienes trabajan para nosotros, creer en nosotros y pasar buena parte de sus vidas ayudándonos a tener éxito es la verdadera magia. Tomarse el tiempo de nuestro día para conocer a alguien alén de la conversación diaria esperada y dar regalos significativos, en los momentos adecuados, es una forma de dejar una impresión perdurable.

Comunique los valores de la empresa
Un regalo empresarial debe reflejar los valores de la empresa. Un regalo puede comunicar valores como firmeza, confianza y seguridad. Asismismo debe enfatizar los sentimientos de cariño de la empresa cara el que recibe el regalo corporativo.